SERVICIO 2018-03-03T23:49:20+00:00

TE OFREZCO UNA VARIEDAD DE SERVICIOS ADAPTADOS A TODAS LAS NECESIDADES, DESDE UNA PAELLA GIGANTE HASTA UNA PAELLA PARA EVENTOS  PRIVADOS, O DE EMPRESA A TRAVÉS DE UN TEAM BUILDING PAELLA

paella gigante 50 person

La solución ideal para grandes reuniones, podreis disfrutar de una magnífica paella en reuniones desde 20 a 250 personas. Elaboramos tu paella gigante, y las podríamos servir  en cubiertos de diseño desechables, o bien con tu propio menaje.

VENTAJAS DE UNA PAELLA GIGANTE

La realización de una PAELLA GIGANTE, por sus dimensiones,  se convierte en todo un espectáculo que permiten que coman todos los comensales a la vez.

Tenemos disponibles un servicio de camareros altamente cualificados, para que no tengas que preocuparte de nada.

Paella evento Sevilla

Si tienes que celebrar un evento o acto especial, y quieres hacer algo diferente pero a la vez elegante, una paella gourmet es una paella para eventos,  es una alternativa perfecta. ¿Cómo saberr si es una buen elcción una paella para tu evento?

UNA PAELLA PARA EVENTOS ES UNA ELECCIÓN PERFECTA SI…

  • Quieres compartir ese día con un grupo de amigos, y debes organizar esa comida
  • Quieres que tus invitados disfruten de la comida
  • Tienes un presupuesto limitado, pero quieres hacer algo para la comida acorde al día, que no lo desmerezca…

No dejes que nada arruine ese día.

Los talleres de cocina, muy de moda hoy en día, permiten desarrollar tu creatividad a la vez que aprendes a cocinar platos nuevos y pasas un momento divertido y distendido con tus compañeros de trabajo. Es una oportunidad única que permite que los participantes se relacionen entre sí y aúnen esfuerzos por conseguir el mejor de los platos a través de un Team Buiding

¿QUÉ ES UN TEAM BUIDING PAELLA?

El Team Building es una actividad que permite  fomentar el trabajo en equipo, la intregración de los participantes y el sentimiento de pertenencia para mejorar las relaciones laborales y sobre todo, a través de la realización de una paella.

¿QUÉ BENEFICIOS SE OBTIENE CON UN TEAM BULDING PAELLA?

  • Se mejora la moral del equipo
  • Aumenta las habilidades de comunicación
  • Se incrementa la creatividad
  • Se trabajar la cohesión grupal
× Contacta