MIS VALORES 2019-05-13T16:50:57+00:00

MIS VALORES

TRADICIÓN

RECETAS

Recetas

Únicamente utilizo ingredientes respetando al máximo las tradiciones de todas las comarcas de la Comunidad Valenciana, donde se cocinan muchas variantes de arroces de Valencia, Castellón y Alicante.

CALIDAD

Ingredientes frescos de mercado

MERCADO TIRO DE LÍNEA

Todas nuestras paellas, están realizdas con productos frescos, provenientes del Mercado de Abastos Tiro de Línea (Sevilla) La compra se realizan el día antes de la realización de la paella.

SEGURIDAD

Quemadores homologados para interiores

EN EL USO DE LOS EQUIPOS

Los paelleros a gas que utilizo están homologados para interiores y exteriores. Son de la prestigiosa marca Valenciana  Flames VLC. Estos quemadores, poseen una válvula de seguridad, que en caso de fuga de gas, corta el suministro.

SERVICIO

Atención y puntualidad

Calidad en el servicio

Te trataremos siempre con la máxima atención y la mayor puntualidad. Al ofrecer un servicio por in-situ, la puntualidad y rigor son normas fundamentales de mi funcionamiento. Por ello, llegaremos al lugar donde vamos a realizar la paella, llegando con al menos dos horas de antelación. Me gusta tratar a nuestros clientes como amigos que comparten la experiencia de comer nuestro plato más internacional en sus domicilios

× Contacta