CARTA DE ARROCES 2019-05-10T19:47:27+00:00

MI CARTA DE ARROCES

TENGO A TU DISPOSICIÓN TODA UNA VARIEDAD DE ARROCES, ADAPTADA A LOS DIFERENTES GUSTOS. UNA CARACTERÍSTICA QUE HACE DIFERENTE  A MIS ARROCES, Y HACE QUE MIS PAELLAS SEAN TAN EXQUISITAS , ES LA ELABORACIÓN ÍNTEGRA POR MI PARTE DE TODOS LOS CALDOS Y FONDOS EMPLEADOS EN LA REALIZACIÓN DE LOS ARROCES.

ME ASEGURO QUE NINGUNOS DE LOS INGREDIENTES EMPLEADOS CONTENGA GLUTEN.

PARA LOS AMANTES DE LA CARNE

PAELLA TRADICIONAL VALENCIANA

TAL VEZ SEA EL PLATO MÁS POPULAR DE LA PENÍNSULA; DENTRO Y FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS. SEGÚN LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA DEL GOBIERNO VALENCIANO, QUE JUNTO CON EL CONSEJO REGULADOR DEL LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN ARROZ DE VALENCIA DETERMINADO QUE LA AUTÉNTICA PAELLA VALENCIANA DEBERÁ UTILIZAR DIEZ INGREDIENTES BÁSICOS Y NO OTROS: ACEITE, POLLO, CONEJO, FERRAURA (O JUDIA), GARROFÓ (O JUDIONES BLANCOS), TOMATE, AGUA, SAL, AZAFRÁN Y ARROZ.

PAELLA DE CORRAL AL SENYORET

PREOCUPATE SÓLO DE COMERTE EL ARROZ, NO TE MANCHARÁS LAS MANOS. CALDO DE POLLO NATURAL ELABORADO POR MÍ, TROCITOS DE PECHUGA Y CONTRAMUSLOS DE POLLO DESHUESADOS, PIMIENTO VERDE Y SOFRITO ESPECIAL DE ÑORA.

ARROZ CON SETAS

NUESTRO ARROZ GOURMET MÁS DEMANDADO. CALDO NATURAL DE POLLO, MANITAS DE CERDO Y VERDURAS FRESCAS ELABORADO POR MÍ, TROCITOS DE POLLO Y COSTILLAS CARNOSAS, BOLETUS (FRESCOS EN TEMPORADA), SETAS SHIITAKE, SETAS DE CARDO, JUDÍAS VERDES Y SOFRITO DE ÑORA. TODA UNA EXPLISIÓN DE SABORES EN EL PALADAR.

PARA LOS AMANTES DEL PESCADO O MARISCO

ARROZ DEL SENYORET

UN PASO MÁS DEL ARROZ A BANDA. ES UNA ARROZ QUE ES PURA CREACIÓN DE ZONAS MARINERAS. ES CONOCIDO POR ARROZ DEL SENYORET O DEL SEÑORITO, YA QUE NO ES NECESARIO PELAR O TROCEAR NINGUNO DE SUS COMPONENTES, SE PUEDE COMER DIRECTAMENTE CON CUCHARA O TENEDOR SIN ENSUCIARSE LAS MANOS. ARROZ ELABORADO CON CALDO NATURAL DE PESCADO DE ROCA, ALGO DE MARISCO Y SOFRITO DE ÑORA ESPECIALMENTE ELABORADO POR NOSOTROS, CON GAMBITAS PELADAS Y TROCITOS DE SEPIA.

ARROZ NEGRO

UN CLÁSICO DEL ARROZ. CON TROCITOS DE SEPIA EN SU PROPIA TINTA, SOFRITO DE PIMIENTO Y CALDO NATURAL DE PESCADO DE ROCA. UNA ELABORACIÓN POTENTE EN SABOR.

PARA LOS AMANTES DE LAS VERDURAS

PAELLA DE VERDURAS

DEMANDADO POR LOS VEGETARIANOS Y VEGANOS. CON MI CALDO NATURAL DE VERDURAS, SOFRITO ESPECIAL DE ÑORAS Y VERDURAS NATURALES DE TEMPORADA. SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE VERDURAS.

  

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

× Contacta